Tarjetas de visita veterinarias: siguen siendo útiles

Tarjetas de visita veterinarias: ¿siguen siendo útiles?

Curiosidades

Las tarjetas de visita han sido usadas por las empresas durante muchísimos años. No obstante, hoy en día, con las facilidades que nos da Internet para acceder a la información de contacto de los negocios, es normal que nos preguntemos si siguen sirviendo. ¿Son útiles las tarjetas de visita veterinarias? Veamos la respuesta.

¿Qué son las tarjetas de visita?

Las tarjetas de visita también se conocen como tarjetas de presentación y se trata de un recurso muy clásico en compañías y profesionales.

Se trata de un documento de pequeñas dimensiones (un par de centímetros cuadrados) que contiene la información de contacto de un trabajador o de una empresa.

El poder de estas tarjetas radica en su capacidad de ser clara y fácilmente recordada.

Tarjetas de visita veterinarias: ¿sí o no?

La digitalización (de prácticamente todo) que estamos viviendo en los últimos años nos puede hacer dudar de si las tarjetas de visita siguen teniendo utilidad para las empresas o no.

La respuesta es sí y por eso han sobrevivido.

Ningún negocio, por muy moderno que sea, decide no tener tarjetas de visita, puesto que son un elemento muy práctico y de bajo coste que siempre ofrece posibilidades de atraer clientes nuevos, colaboraciones y mucho más.

Por lo tanto, no dudéis que vuestras tarjetas de visita veterinarias siguen siendo esenciales.

Beneficios de las tarjetas de visita veterinarias

Motivos por los que las tarjetas de visita veterinarias siguen siendo un SÍ

Los beneficios de usar tarjetas de visita en veterinaria son cuantiosos. Algunos de ellos son los que siguen:

  • Son perfectas para cualquier lugar y en cualquier contexto. Además de estar presentes en el propio centro, siempre las podéis llevar encima por si surge el interés de un potencial cliente o colaborador en ferias, congresos, reuniones, cursos, etc.
  • Fáciles de llevar. Se trata de unos pequeños elementos de papel grueso, por lo que se pueden guardar en un bolsillo, bolso o cartera con facilidad. Incluso en la funda del teléfono móvil.
  • Son un gran escaparate. Es un formato muy práctico y rápido para que una persona conozca vuestro centro y tenga en su mano los datos más necesarios para encontraros. Además, también se quedará con vuestra imagen de marca.
  • Facilita el contacto. Como hemos dicho, en unos pocos centímetros estará recogida información tan relevante como el número de teléfono de vuestro centro. Imaginad que dais esta tarjeta a un potencial cliente y este la pega, con un imán a su nevera, por si le hace falta llevar a su mascota. En caso de urgencia o sin ella, tendrá esos datos muy a la vista.
  • Mejora nuestra imagen profesional. Ante un contexto en el cual varios profesionales están intercambiando tarjetas, contar con una propia para ofrecer da buena imagen.
  • Sirve para diferenciaros de la competencia. El diseño de las tarjetas de visita veterinarias son un elemento que os permite diferenciaros de otras clínicas. Al estar compuestas con elementos de vuestra identidad corporativa, puede que los potenciales clientes os lleguen a reconocer y distinguir de otros centros por el logo, el color, etc.
  • Facilitan el promocionar tu negocio. Al entregar la tarjeta puede iniciarse una conversación con un potencial cliente o colaborador al que le puedas explicar, brevemente, lo que ofreces en tu centro.

Ya veis que las ventajas de su uso siguen siendo muchísimas. ¡No lo dudéis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *