Página privada para empleados en la web veterinaria

Página privada para empleados en la web veterinaria: ¿qué es?

Web

¿Sabías que dentro de vuestra página web veterinaria podéis incluir una página de acceso privado para los empleados del centro? En ella se puede incluir información muy valiosa, compartir documentos y otras funciones.

¿Qué es la página privada para empleados en la web veterinaria?

Se trata de una página específica dentro de la propia web, en la que los empleados pueden guardar todos sus procesos, además de encontrar protocolos e información relevante en un solo lugar.

Lo mejor de estas páginas es que, a la hora de diseñarlas, se pueden (y deben) personalizar en base a cualquiera que sean vuestras necesidades.

Funcionamiento de la página privada para empleados

El funcionamiento de esta página privada para empleados dentro de la propia web veterinaria, suele ser muy simple, pero es necesario que sea realizada por profesionales para garantizar la seguridad que requiere.

Normalmente, se crea la página y se le da una contraseña.

Funcionamiento de la página privada para empleados en la web veterinaria

Dicha contraseña podrá ser compartida con los empleados. Al entrar en este apartado, los trabajadores tendrán acceso a toda la información disponible, así como a las tareas que pueden realizar.

En caso de que llegue un momento en el que no se desee que una persona tenga esta contraseña (por ejemplo, porque ya no forme parte de vuestro equipo veterinario), bastaría con solicitar un cambio de contraseña.

Información que podéis compartir en el portal privado

Lo mejor de esta página es que podrás compartir todo lo que desees en un mismo lugar online. Además, gracias a que para acceder solo se requiere una contraseña, ni permisos especiales ni nada más, los empleados pueden entrar cuando lo deseen.

Allí podrán encontrar elementos como:

  • Autoevaluaciones.
  • Formularios.
  • Contraseña wifi del centro.
  • Beneficios de la empresa.
  • El manual del empleado.
  • Protocolos de limpieza.
  • Protocolos Covid-19.
  • Manuales de funcionamiento de aparatos o del propio software de gestión.
  • Registros de horas de los empleados.
  • Un apartado para documentos, donde poder incluir archivos en PDF descargables, documentos Word, vídeos, fotografías, etc.

Como veis, esta página puede resultar muy útil a la hora de gestionar ciertos asuntos que pueden influir en vuestro día a día en la clínica. ¡No dudéis en apostar por ella si creéis que os puede ayudar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *