Cardioflash, la plataforma que ayuda a actualizar los conocimientos en cardiología de manera muy sencilla

Cardioflash, la plataforma que ayuda a actualizar los conocimientos en cardiología de manera muy sencilla

Curiosidades

El pasado mes de octubre, Help4vets descubría Cardioflash y todo el contenido nuevo que aporta. Esta plataforma de Boehringer Ingelheim muestra, de manera sencilla y amena, cómo actualizar los conocimientos en cardiología veterinaria, gracias a una combinación de casos clínicos y vídeos en formatos de tres minutos.

La propuesta de Cardioflash

Con Cardioflash se actualiza la oferta en cardiología ofrecida por Help4vets, gracias un diseño mucho más intuitivo e incorporando micro vídeos muy prácticos, así como casos clínicos bien documentados. Estos se encuentran desarrollados por un conjunto de profesionales que son referentes en este ámbito, como Susana Serrano, Germán Santamarina, Jordi López, Pablo Fernández, Iolanda Navalón, Javier Engel y Lola Porteiro.

La documentación científica sigue siendo la apuesta fuerte por parte de Help4vets. Un ejemplo de ello es la actualización de la tabla informativa sobre la enfermedad valvular mitral.

Desde Boehringer instan a los profesionales a acceder a la plataforma y descargar los procedimientos diagnósticos disponibles en formato PDF, así como las pautas terapéuticas que se deben llevar a cabo bajo las consideraciones del último consenso de la American College of Veterinary Internal Medicine.

Otros documentos importantes

Además del mencionado, dentro de la plataforma se puede acceder a otro tipo de contenidos. Algunos de ellos están enfocados a las campañas de marketing de tu centro veterinario.

Por ejemplo, el Kit Digital de Concienciación sobre la osteoartrosis para perros y gatos. Este posee información muy útil dirigida a los tutores de estas mascotas.

En este Kit se pueden encontrar publicaciones muy interesantes para dar a conocer en las redes sociales veterinarias, sobre los signos de la enfermedad, explicando la relevancia de que esta sea diagnosticada y se maneje correctamente el dolor.

Además, también ofrece vídeos, así como textos muy atractivos para los usuarios, que servirán para crear concienciación sobre esta patología.

Otro documento valioso es el vídeo para la sala de espera en la clínica veterinaria, sobre el control de las pulgas en los felinos. Este contenido también es descargable y puede servir para ser compartido entre los clientes, facilitándoles el entender la importancia de ese control en los gatos.