Iberzoo+Propet 2023

Llega Iberzoo+Propet 2023

Noticias

La feria internacional para el profesional del animal de compañía vuelve de nuevo este año, celebrándose en Ifema Madrid, del 15 al 17 de marzo.

Nueva edición de Iberzoo+Propet

Iberzoo+Propet es una de las mayores plataformas comerciales y de negocio para el sector profesional del Animal de Compañía en la Península Ibérica. Esta feria la organiza Ifema Madrid, así como las asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC.

Para el año 2022, en su sexta edición y la vuelta presencial tras la pandemia, el balance de su convocatoria fue positivo, reuniendo, a 270 empresas expositoras, casi 600 marcas y 16.938 profesionales participantes. Para este año, se espera también un gran éxito.

Guía de Novedades e Innovación

La Guía digital de Novedades e Innovación tiene como objetivo dar a conocer productos y servicios que aporten un avance y/o mejora en el sector de la alimentación, tecnología, aparatos diagnósticos, equipamientos, etc. para mascotas.

Congreso VetMadrid

El título del 40º aniversario del Congreso anual de AMVAC es “Medicina y cirugía de atención inmediata”. Este evento busca, un año más, ser el referente en vanguardia científica.

Como en otras ocasiones, el Congreso VetMadrid ofrecerá seminarios y talleres, este año, proporcionando formación teórica durante 60 horas de conferencias.

Entre los ponentes destacados para esta edición ese encuentran Alejandra García de Carellán, Jennifer von Luckner, Luis Bosch, Sergi Serrano, Jennifer Devey, Cristian Falzone, Teresa Peña, Dolores Porteiro, Vicente Herrería, Xiomara Lucas, Beatriz López, Ilaria Spalla, Florent Modesto, Gregory R Lisciandro, Beatriz Álvarez Carrión y Javier Mouly.

Además, dado que se trata de un formato multievento, VetMadrid también acoge otras opciones formativas, como son:

  • El Congreso para Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios, que ya es la cita anual en Madrid de los ACVs.
  • El Congreso de Formación Empresarial, en el cual se ofrecen herramientas para la gestión eficiente de las clínicas veterinarias.
  • Así como otras conferencias con ponentes y temas muy interesantes, paralelos a la temática de VetMadrid.

Para más información sobre fechas y horarios, podéis acceder al programa de actividades desde la propia web de la feria.

Puedes comprar tu entrada para visitar la feria aquí.

Recuérdalo: tienes una cita en Ifema Madrid, en el Pabellón 10, del 15 al 17 de marzo, en Iberzoo+Propet 2023. ¿Te lo vas a perder?