Trust Resort paraíso canino

Trust Resort: el centro de ocio que es el paraíso de los perros

Entrevistas

Todas las personas que aman a sus mascotas desean pasar tiempo de ocio con ellas. Aunque la tendencia de los establecimientos pet-friendly va cada vez más en aumento, encontrar un lugar pensado exclusivamente para el disfrute de las familias con perro es toda una maravilla. Ese es el caso de Trust Resort, un paraíso canino con todas las comodidades.

Trust Resort, el lugar ideal para TODA la familia

Sí, nuestros perros forman parte de la familia, eso es indudable. Por eso, una magnífica opción para pasar unas vacaciones completamente familiares es elegir como destino Trust Resort.

Ubicado en la costa blanca (Ondara-Alicante), Trust Resort Canino ofrece más de 63.000 m2 de instalaciones con multitud de servicios adaptados a vuestras necesidades y las de vuestro perro.

Para conocer algo mejor este paraíso vacacional canino, hemos querido hablar con Conny Schrepfer, administradora y socia fundadora.

Trust Resort

Conociendo un poco mejor Trust Resort

El resort fue fundado en 2016 por una combinación entre el amor por los perros y la necesidad de un espacio en el que trabajar con ellos.

En palabras de Conny: «La fundación de la empresa fue una mezcla de varios factores. Necesitábamos un sitio donde poder trabajar con nuestros perros y, al mismo tiempo, queríamos ofrecer esa oportunidad a más gente, así como un sitio donde poder dejar a sus perros a la hora de tener que viajar. La idea nació de un sueño que compartíamos varias personas. Tener y ofrecer unas instalaciones acordes a las necesidades de personas que tienen y aman a sus perros, un sitio donde poder juntarse y dejar en buenas manos a su perro.»

Porque sí, Trust Resort, además de ser un lugar en el que compartir espacio y tiempo de calidad con nuestros fieles amigos de cuatro patas, también es una residencia canina donde dejarlos bien cuidados si nos tenemos que separar de ellos unos días.

Ten por seguro de que si este es tu caso, tu mascota se lo pasará en grande en sus instalaciones: 2 paseos diarios por caminos rodeados de árboles, pistas de entrenamiento valladas, clases de grupo, clases y competiciones de Agility… ¡tu mascota estará demasiado entretenida como para echarte mucho de menos!

Para su confort y tu tranquilidad, dicha residencia cuenta con habitaciones individuales y un patio exterior propio para cada una de ellas. Por supuesto, en Trust Resort también se encargarán de alimentar a tu compañero, pues, además de incluir 2 paseos, también incluyen 2 comidas diarias.

Pero, sin duda, uno de los servicios más demandados y que hacen de Trust Resort un sitio espectacular es su increíble Aquacan. Así nos hablaba de él Conny: «Y la otra estrella es nuestro Aquacan, piscina canina de 1.000 m2 con chorros de agua y toboganes, dentro de un recinto vallado de más de 2.000 m2 con césped artificial, sombrillas y árboles.»

¿Entendéis por qué os decimos que es un paraíso canino?

Personal veterinario para velar por los huéspedes de cuatro patas

Como no podía ser de otra manera, para garantizar el bienestar de las mascotas que pasan tiempo en Trust Resort, cuentan con el apoyo de un profesional veterinario. Este acude varios días a la semana al recinto para revisar a los huéspedes y, durante la temporada de Aquacan, está a su completa disposición.

Por otro lado, además de los servicios ya mencionados, también cuentan con peluquería canina y un chiringuito para disfrutar de unas buenas tapas junto a tu perro.

Chiringuito Trust Resort

No obstante, en Trust Resort quieren seguir creciendo. Por eso, entre sus proyectos futuros se encuentra la posible inclusión de servicios de fisioterapia y rehabilitación canina.

Disfrutando con responsabilidad

Acceder a las instalaciones requiere del compromiso de todos los propietarios. Por ello, entre los requerimientos más importantes, se encuentran:

  • El perro debe contar con microchip y tener la cartilla sanitaria con las vacunas al día. Esta puede ser requerida en cualquier momento.
  • Se debe respetar a todos los usuarios, así como las instalaciones.
  • Hay que llevar al perro con collar y atado en todo momento, salvo en los lugares donde se especifique que pueden ir sueltos.
  • Hay que mantener las instalaciones limpias, lo cual implica recoger los excrementos de las mascotas al instante.
  • Los dueños son los únicos responsables de sus mascotas.

Querer a nuestras mascotas, es desearles lo mejor. Por eso, que disfruten en un lugar como Trust Resort, es algo que se merecen. ¡Y nosotros con ellas!

Según Conny: «… nosotros lo que sí tenemos claro es que la gente que ha venido al Resort está encantada y la mejor manera de saberlo es porque repiten. Mucha gente nos felicita por la idea e, incluso, nos dan las gracias por poder venir a un sitio así, en plena naturaleza y controlado, para disfrutar un rato en compañía de su perro.»

¿A qué esperáis para vivir esta experiencia con vuestro fiel amigo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *