Detalles navideños para la imagen online de tu centro veterinario

Detalles navideños para la imagen online de tu centro veterinario

Consejos

Las fechas navideñas traen consigo muchos elementos característicos reconocibles de las mismas. Por ello, es buena idea aprovecharlos para darle un toque diferente a la página web de tu clínica o a vuestras redes sociales profesionales. ¡Toma nota de algunos detalles navideños para la imagen online de tu centro veterinario que van a encantar a los usuarios!

Detalles navideños para la imagen online de tu centro veterinario

Es cierto que quizás para la realización de algunas de estas ideas debas contar con la experiencia de un profesional. Si tu clínica veterinaria trabaja con una agencia de marketing, es hora de que les propongas estos detalles para que los implementen.

Sin embargo, otras ideas son mucho más simples y seguro que te las apañas para darle ese toque sin complicaciones.

Actualiza la página web para hacer que nieve en ella

Seguramente, desde que ha empezado el mes de diciembre, te habrás encontrado con alguna web en la que está nevando. ¿No os parece genial?

No importa si donde está tu centro es un lugar frío donde realmente nieva o si es un lugar cálido donde disfrutarías un poco de la nieve. Este efecto es uno de los detalles navideños para la imagen online de tu centro veterinario que se puede aplicar y que más llamará la atención de los usuarios.

Usa colores e imágenes navideñas en tus redes y en tu web

El rojo, el verde y el dorado son colores muy típicos de estas fechas. Por ello, no dudes en emplearlos en tus publicaciones de Navidad, pues son fácilmente asociables con las fiestas.

¡Por no hablar de los iconos típicos! El árbol, el regalo, los lazos, Papá Noel…

Ideas de detalles navideños para la imagen online de tu centro veterinario

Añade un toque de Navidad a tu logo

El logotipo de tu clínica veterinaria es un elemento fundamental para la imagen de tu negocio. Y aunque no es bueno cambiarlo a no ser que sea necesario (por una renovación completa, por ejemplo), en Navidad se le puede dar un toque diferente.

Por ejemplo, con unos mínimos toques de diseño se le puede agregar un gorrito de Papá Noel encima o una guirnalda con luces de colores.

Será otro de los detalles navideños para la imagen online de tu centro veterinario que más gustará a tus seguidores.

¡Recuerda actualizar tu horario!

Y si de detalles navideños online tenemos que hablar, he aquí uno muy importante: no te olvides de actualizar el horario de atención de tu clínica para estas fiestas y recordárselo a tus clientes y potenciales clientes por todos los medios posibles.