Email marketing en veterinaria: 5 herramientas gratuitas para tus campañas

Email marketing en veterinaria: 5 herramientas gratuitas para tus campañas

Marketing veterinario

Si algo tiene el email marketing, además de los grandes beneficios que puede aportar a los negocios, es que es una técnica que se puede adaptar a cualquier empresa, sin importar su tamaño. Por ejemplo, ¿sabías que puedes iniciar tu estrategia de email marketing en veterinaria con herramientas gratuitas?

5 herramientas gratuitas para el email marketing en veterinaria

Aunque su gratuidad significa que pueden tener ciertos límites, estos no son, para nada, un impedimento para tus campañas. ¡Toma nota de las plataformas a las que puedes acceder gratis!

1. Easymailing

Su propio nombre ya indica que la facilidad de uso de esta plataforma es una de sus mejores bazas. Además, cuenta con un equipo de soporte que trabaja a través de diversos canales (chat, email, teléfono) con el fin de ayudar en todo momento a sus clientes.

Easymailing es una herramienta sobre todo dirigida a agencias de comunicación, PYMES y autónomos.

La plataforma ofrece diversas plantillas con un editor muy intuitivo y segmentaciones avanzadas.

Sus versiones de pago tienen un coste de a partir de 12€/mes, pero la versión gratuita ofrece la posibilidad de enviar 2.000 emails al mes y albergar hasta 250 suscriptores. Nada mal para empezar, ¿no?

Email marketing en veterinaria algunas herramientas gratuitas para tus campañas

2. Sendinblue

Esta plataforma aúna múltiples funcionalidades que la convierten en una herramienta «todo en uno» dentro del marketing digital y las actividades de venta.

Sendinblue proporciona a los usuarios un CRM de ventas, herramientas de email marketing, campañas de WhatsApp y SMS, chat web, automatización de marketing, un editor para landign pages, etc.

Por suerte, la plataforma cuenta con el español entre sus idiomas disponibles.

Ya solo con su plan gratuito, el email marketing en veterinaria con esta herramienta será mucho más simple. Podréis añadir contactos ilimitados dentro de la base de datos, usar el CRM de ventas, diseñar y enviar campañas, y muchas cosas más.

Los planes de pago incluyen otras funcionalidades avanzadas, pero ya solo con lo que aporta de manera gratuita merece mucho la pena.

3. SendPulse

El plan gratuito de esta plataforma da la posibilidad de enviar hasta 15.000 emails en un mes, dentro de una base de datos de hasta 500 suscriptores. Desde ahí, sus planes de pago comienzan con 5,60 euros al mes, nada desproporcionado para las funcionalidades que ofrece.

Además de lo que posibilita aun cuando se opta por su versión free, otra de las grandes ventajas de SendPulse es lo sencilla que es su interfaz. Esto la convierte en una opción ideal para iniciarte en el email marketing en veterinaria con herramientas gratuitas.

4. Mailify

Otra de las herramientas que en su versión gratuita más ventajas os va a proporcionar en vuestras campañas de email marketing en veterinaria es Mailify.

Esta consiste en una plataforma que ofrece un editor muy intuitivo, el EmailBuilder, con el cual podrás diseñar tu newsletter veterinaria, por ejemplo.

Con su versión gratuita podrás enviar un total de 500 emails mensuales, pero, puede importar contactos ilimitados.

Además de estar disponible en español, puede conectar esta plataforma con más de 30 aplicaciones, como WordPress o Google Analytics.

5. Benchmark

Realizar atractivas campañas de email marketing en veterinaria con herramientas gratuitas es muy posible, y Benchmark es otra prueba de ello.

Su plan gratuito te permitirá tener suscriptores de manera ilimitada y enviar hasta 250 emails en un mes.

Una de las principales diferencias de esta plataforma respecto a otras es que permite enviar campañas de email marketing en vídeo.

Por otro lado, sus planes de pago comienzan desde lo 11$ y aportan una automatización más avanzada.

Email marketing en veterinaria algunos ejemplos herramientas gratuitas para tus campañas

Y estas son tan solo algunas posibilidades. ¡No hay excusas para no empezar a usar el email marketing en veterinaria!