Tips para mejorar la página de LinkedIn de tu centro veterinario

Tips para mejorar la página de LinkedIn de tu centro veterinario

Consejos Redes Sociales

LinkedIn es la red social laboral por excelencia. Por ello, tu negocio veterinario debería contar con una página apropiada en la cual os mostréis como empresa y a la cual pueden llegar profesionales que quizás tengan interés en trabajar o colaborar con vosotros. Por eso, en esta ocasión, queremos contarte cómo mejorar la página de LinkedIn de tu centro veterinario para sacarle el máximo provecho.

Tips para mejorar la página de LinkedIn de tu centro veterinario

Veamos algunos consejos que puedes tener en cuenta para implementar cambios en la página de linkedIn de tu negocio.

1. Usa palabras clave

Las keywords o palabras clave son esenciales en la página de LinkedIn, pues al realizar búsquedas, los usuarios las emplean para encontrar lo que desean.

Por ello, es importante tener muy claro qué palabras son las que os identifican (centro veterinario, hospital veterinario, clínica veterinaria…) y utilizarlas tanto en el nombre como en los demás textos de la página.

2. Recomendaciones

Si quieres que vuestro perfil de empresa en LinkedIn gane credibilidad, es muy importante contar con recomendaciones. Digamos que esas recomendaciones tienen el mismo valor para vuestra imagen que las reseñas de Google.

Por ello, no dudes en solicitar a empleados, clientes, colaboradores y demás profesionales del sector que os conozcan que dejen sus palabras en vuestro perfil de empresa.

Consejos para mejorar la página de LinkedIn de tu centro veterinario

Además de este tipo de recomendaciones, también están las que se hacen en las publicaciones. Son el equivalente al «Me gusta» de Facebook. Que profesionales del ámbito veterinario recomienden vuestro contenido es una forma de llegar a más personas y de sumar calidad a vuestra página.

3. Opta por los vídeos

Los vídeos son un gancho muy atractivo para atraer a usuarios a tu perfil. Por ello, si quieres mejorar la página de LinkedIn de tu negocio veterinario, debes apostar por ellos.

Eso sí, los vídeos deben componerse de contenido de calidad, que aporte valor a vuestra marca. Además, no deberían ser vídeos largos.

4. Comparte y recomienda

Igual que es esencial que el contenido que se publica desde tu página de LinkedIn veterinaria reciba recomendaciones, se debe ser activo en esta red social compartiendo y recomendando contenidos relacionados con el sector que sean de gran interés.

Hay que ser activo dentro de vuestra comunidad.

5. Usa imágenes que digan algo

Otra forma de mejorar la página de LinkedIn de tu negocio veterinario es emplear imágenes propias (y no de bancos de imágenes) que os muestren como equipo, de casos reales tratados en vuestra clínica, de vuestro día a día.

Además, en cada publicación podréis ver el impacto que esta ha tenido. De esta manera, podréis comprobar qué tipo de imágenes funcionan mejor.

Son muchos los motivos por los que considerar LinkedIn como una herramienta más de apoyo a vuestra empresa. Por ello, ¡no dejéis pasar la oportunidad de haceros notar en esta red social!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *